Soluciones

¿A que le llamamos Soluciones?

Soluciones son un grupo de servicios y productos que brindamos por separado y que luego de analizar su caso en particular, la combinación de ellas puede ser beneficiosa para un cliente en particular.

Brindamos unos ejemplos de cómo se pueden combinar estos servicios y productos tecnológicos en el diseño de un Plan de Seguridad.

Las Cámaras de Seguridad solas no nos ayudan mucho por mejor que sean. Pero cuando le añadimos el monitoreo remoto por ejemplo, la situación cambia. Inclusive si para evitar comprar demasiadas cámaras las combinamos con censores de movimiento, entonces no solo mejoramos el servicio sino el costo también. Y de eso se trata, de combinar equipos electrónicos con la seguridad física. Es mejor comprar menos cámaras y que sean digitales y de calidad y combinarlas con otros elementos de apoyo.

En TSI estamos consientes de que la calidad del producto es bien importante, pero también que tenemos que hacer un análisis de costo efectivo que cumpla con todas las expectativas del cliente y de nosotros como agencia encargada de su seguridad.

Es por eso que brindamos por ejemplo nuestro “patrullaje certificado” no importa lo grande que sean sus facilidades.  Usted siempre estará seguro que el servicio que obtiene fue el que contrató y así lo puede verificar en cualquier momento las 24 horas. Todo esto con solo agregarle a nuestras patrullas el sistema de GPS que tenemos disponible.

Otro ejemplo es que podemos monitorear procesos y servicios electrónicamente y usted recibirá un informe diario o cuando usted así lo solicite. Por ejemplo si usted quiere estar seguro de que el personal de Seguridad ofrece las rondas acordadas, podemos asegurarle que las dará pues electrónicamente lo vamos a detectar. Si el Oficial de Seguridad (OS) no ofrece su ronda a la hora establecida nosotros lo buscaremos por las cámaras y hablaremos con él inmediatamente.

Son muchas las maneras que podemos combinar nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades.

Solo debe llamarnos o enviarnos un correo electrónico (“e-mail”) visitando la sección de Contáctenos y seleccionando el “Tab” de [Info] si deseara solicitar información o cordinar una cita. O si usted es uno de nuestros clientes satisfechos y necesita que se le atienda una preocupación seleccione el “Tab” [Atenció al Cliente] y con gusto y la mayor prontitud posible, atenderemos su preocupación.