Operación y Manejo

Desde sus inicios TSI se ha caracterizado por la capacidad de ofrecer a cada cliente en particular los servicios que necesita de acuerdo a la naturaleza de su negocio y/o actividades.

Estos servicios son aplicados en fases:

Nuestra primera fase de ofrecimiento de servicio, comienza con una evaluación inicial de su seguridad actual. Este análisis presenta una evaluación completa del servicio de seguridad que actualmente tiene.

Luego de completada la Fase 1, emitimos nuestro Programa de Seguridad Interactivo. Durante los primeros 90 días realizamos un completo estudio de necesidades, análisis y evaluación de sus Sistemas de Seguridad y de las facilidades físicas de la empresa o institución, con los objetivos de maximizar el Servicio de Seguridad Física (hombre-hora) y determinar las áreas a mejorar tanto en Infraestructura como en Seguridad Electrónica.

En esta Fase 3, se incluyen las recomendaciones y alternativas que presenta TSI para mejorar su seguridad.  Todas las recomendaciones que se ofrecen son basadas en los principios de efectividad de costo y prevención de pérdidas.

Para garantizar la excelencia en todos los niveles, nuestro equipo está, desde el inicio, personalmente envuelto en todas las fases del proceso de servicio.  De esta manera nuestro compromiso con su empresa o negocio queda evidenciado.

TSI presenta las mejores alternativas en servicios de seguridad y le ofrece la oportunidad de utilizar tecnología contemporánea y avanzada, a través de nuestros Proveedores de Servicio y Especialistas por área.

TSI brinda con prontitud los servicios relacionados con:

  • Administración de Sistemas de Seguridad Electrónica
  • Seguridad Física
  • Investigaciones
  • Adiestramiento

En adición, contamos con un completo Laboratorio Forense preparado para realizar diversos análisis de investigación, tales como:

  • Análisis de Huellas Dactilares,
  • Verificación de Autenticidad de Documentos,
  • Protección y Evaluación de la Escena del Crimen,
  • Otros servicios confidenciales.

Contamos con una unidad especializada en la Prevención e Investigación de Fraudes Corporativos.  Los mejores equipos y  recursos técnicos,  unidos a un grupo selecto de profesionales capacitados y comprometidos a servir, hacen que TSI y sus Proveedores ofrezcan  una gama completa de  servicios en el campo de la seguridad.

TSI ofrece servicios en toda la Isla.

Todos los servicios de seguridad se ofrecerán en estrecha coordinación con el personal designado por ustedes para asegurar la excelencia de los mismos.

TSI se caracteriza por la prevención de aquellas situaciones que puedan afectar los servicios de seguridad, de manera que se actúe con antelación a los hechos, evitando así la tendencia de acciones  remediativas que caracterizan a otras compañías de seguridad.

Nuestros especialistas en investigaciones, proveerán asistencia a nuestro Equipo de Operaciones en la administración y manejo del contrato de Servicios de Seguridad para su  tranquilidad.

La experiencia de más de veinticinco (25) años, en el campo de la investigación y su participación activa en la solución de gran diversidad de casos criminales, hacen que las aportaciones de  estos recursos del equipo de TSI, provean niveles de excelencia a todos los servicios que brindamos.