Investigaciones

Private Investigator

Nuestros Investigadores Privados son reconocidos por su…
INTEGRIDAD y LEALTAD
Cualidades indivisibles que preceden sus habilidades investigativas.

Nuestros especialistas en investigaciones son Detectives Privados, autorizados por la Policía de Puerto Rico, con sus licencias y certificaciones al día.  Algunos de nuestros Detectives Privados son graduados del Instituto de Excelencia Académica “idea” la cual es una compañía hermana de Trooper Security.  Parte de los logros sobresalientes del instituto es haber logrado que todos sus  estudiantes pasaran la revalida de Detective Privado que ofrece la Policía de Puerto Rico para poder obtener la licencia de Detective y estar en cumplimiento con la ley de Detectives Privados de PR (ley 108)

Para poder ser parte de esta familia es indispensable que todos nuestros Detectives se adhieran al Codigo de Ética de TSI y mantener una moral intachable.   Debe por supuesto tener la competitividad que requerimos para nuestras investigaciones.

A las corporaciones que hemos servido haciéndoles trabajo de investigación, encubiertos y trabajos de seguimiento no las podemos mencionar en esta página por razones obvias.  Debemos mantener nuestra confidencialidad en todo momento.  Pero nuestro compromiso de un trabajo de excelencia , siempre va a estar presente.

De necesitar los servicios de investigación de TSI, solo tiene que ir al tab de Contáctenos y solicitar información por correo electrónico.