Preguntas Frecuentes

Respuestas a sus Preguntas

P1: ¿Tengo que tener necesariamente cuarto año de escuela superior para poder trabajar con ustedes?

R1: Si

P2: ¿Un G.E.D. (Exámenes libres) me cualifica para trabajar con ustedes?

R2: A veces. Depende de hasta que grado llego, su experiencia en seguridad y si reúne los demás requisitos.

P3: Si no tengo transportación… ¿Podría trabajar con ustedes?

R3: No. Necesita auto propio.

P4: ¿Tengo que tener celular y correo electrónico (eMail) para poder trabajar con ustedes?

R4: Si. Es requisito indispensable de empleo.

P5: ¿Dónde puedo obtener una lista de esos requisitos indispensables de empleo?

R5: Puede entrar a www.troopersecurity.com e ir a la sección de empleos. Inmediatamente  y en la sub-sección (Pull Down Menu) de Política de Reclutamiento encontrará los Requisitos indispensables de empleo. Si prefiere y esta en nuestro portal haga “click” Aquí.

P6: ¿Si no escribo muy claro… ¿Puedo trabajar con ustedes?

R6: Debemos entender lo que escribe pues cada vez que haga un turno, nos debe hacer un informe (narrativo) de su gestión en el puesto.

P7: ¿Debo llenar una solicitud de empleo para ser considerado a trabajar con ustedes?

R7: Si. Si le dan a llenar una solicitud de empleo usted paso la evaluación inicial. Sin embargo no significa que le estamos haciendo una oferta de empleo todavía sino que va a entrar a la primera de cuatro (4) fases de nuestro sistema de reclutamiento. Estas fases las puede ver en la sección de empleos en la sub-sección (Pull down Menu) de Proceso de Reclutamiento. Si prefiere y esta en nuestro portal haga “click” Aquí.

P8: ¿Debo tomar algún adiestramiento antes de comenzar a trabajar con TSI?

R8: Si. Debe estar preparado. Tiene que tomar los adiestramientos requisitos y  para asumir el puesto debe entender con claridad el Código de Ética de TSI y las Reglas de Conducta Empresarial (RCE) nuestras.

P9: ¿Por qué ustedes le llaman a sus empleados, “Asociados”?

R9: Le llamamos asociados pues somos un equipo de trabajo. Muchas compañías de seguridad no le dan la importancia que tienen sus empleados, Nosotros si. Si nuestros asociados hacen un excelente trabajo, por ende nosotros lo hicimos también.

P10: ¿Si en una prueba de drogas, salgo positivo… ¿pierdo mi empleo aunque quiera acepte todas la ayudas que ustedes proporcionan?

R10: Si. En nuestros contratos con todos nuestros clientes nos comprometemos a no tener personal que use drogas. Por lo tanto no tendríamos un puesto donde ubicarlo.

P11: ¿Si me enamoro en el puesto donde trabajo de una empleada(o) del cliente… ¿Me sacan del puesto permanentemente?

R11: Si. Si nos lo informa,  lo ubicamos en otro puesto (el mas cercano que tengamos y que haya una vacante). Si no lo informa, estaría mintiendo a TSI lo cual podría exponerse a perder su trabajo.

P12: ¿Qué representa para TSI el Código de Ética y las Reglas de Conducta Empresarial (RCE)?

R12: Son nuestra guía de evitarle problemas a nuestros asociados y clientes. La verdad siempre debe ser la razón de todo.

Respuestas a sus Preguntas

P1: ¿Trooper Security es una empresa puertorriqueña?

R1: Si.

P2: ¿En que año se incorporó Trooper Security y donde si no es local?

R2: TSI se incorporó en el año 1995.

P3: ¿Cuántas veces ha cambiado de nombre?

R3: Trooper Security nunca ha cambiado de nombre.

P4: ¿Le pagan a todos sus Oficiales de Seguridad por nómina o a algunos?

R4: Trooper les paga a todos sus Oficiales de Seguridad por nómina.

P5: ¿Cumplen con todas las leyes Estatales y Federales?

R5: Cumplimos con todas las leyes de ambas jurisdicciones.

P6: ¿Pueden competir en término de costo con otras compañías que pagan por servicios profesionales o lo que se llama “por debajo de la mesa”?

R6: Podemos competir en un mejor servicio no en términos de costo. Los clientes son co-patronos de los Oficiales de Seguridad por lo que técnicamente son responsables de ellos también.  No es una buena práctica contratar compañías que no les paguen por nómina a sus empleados, pues en el momento menos pensado tiene el cliente que hacerse cargo de los Oficiales de Seguridad y la compañía de seguridad declarada en quiebra o desaparecida.

P7: ¿Ofrecen descuentos a los clientes que pagan bien y a tiempo sus facturas?

R7: Si.

P8: ¿Pueden garantizar que no habrá problemas en las facilidades del cliente con sus Oficiales de Seguridad?

R8: Si. No habrá problemas pues atajamos todas las situaciones que los puedan crear. Por esa razón es que somos tan estrictos y exigimos el fiel cumplimiento de nuestro Código de Ética (CdE) y de nuestras Reglas de Conducta Empresarial (RCE), las cuales les explicamos a ustedes de manera que puedan preparar reglas adicionales a sus empleados para que no entren en conflicto o demasiado amigos de nuestros Oficiales de Seguridad (OS).

P9: ¿Realizan algún estudio de necesidad al prospecto cliente para no hacerlo gastar mas de la cuenta?

R9: Correcto. Hacemos una Evaluación Inicial Gratuita, para poder determinar donde están ustedes ubicados con relación a seguridad y posteriormente las Órdenes de Puesto (OdP) y las recomendaciones finales en los primeros noventa (90) días de estarles prestando servicio.

P10: ¿Han tenido situaciones con clientes que los hayan obligado a acudir en auxilio de un tribunal competente?

R10: Si. Pero solo cuando se han agotado todas las avenidas del diálogo y siempre por violaciones a los acuerdos contractuales.