Política Antidrogas

Trooper Security y sus Proveedores de Servicio (PdS) autorizados, (compañías con las que, en ocasiones, hacemos alianzas) en cumplimiento con nuestra Política Anti–Drogas redactamos esta acta que refleja nuestra vigorosa oposición al uso de drogas estableciendo la siguiente acta:

Trooper Security y sus PdS, prohíben la posesión, uso o distribución de Drogas Ilícitas y alcohol por empleados y relacionados en nuestras facilidades y/o en las facilidades de alguno de nuestros clientes o prospectos clientes o en alguna actividad auspiciada por nosotros.

Sanciones disciplinarias serán impuestas a los violadores, incluyendo la posibilidad real de un despido.  Los violadores podrán esperar que se les imponga una Acción Legal.  Estas Sanciones Legales podrían incluir multas en dinero y/o prisión.

Está probado que el uso y abuso de substancias controladas es dañino para la salud y costosa para los patronos, pues resultan en accidentes, tiempo perdido en el trabajo y costos relacionados a la salud.

El Abuso de Substancias Controladas se ha probado que es detrimental al bienestar de trabajadores, resultando en un trabajo deficiente e ineficiente, reduciendo su potencial de trabajo en las actividades cotidianas e incrementando los problemas de salud.

Nuestra empresa, a través de su Plan de Acción Afirmativa ofrece servicio de consejería y sus contactos  con otros profesionales en la rama de salud en esta área, estando preparado así para asistir a sus empleados e inclusive  a nuestros ex-empleados con problemas de abuso de substancias controladas. Ponerse en contacto con un consejero o con nuestro Departamento de Personal podría ser beneficioso.

Los empleados que tengan preguntas relacionados con esta Política, deberán comunicarse con su supervisor administrativo o con el Departamento de Recursos Humanos.

Esta Declaración de ninguna manera cambia las Políticas existentes de Trooper Security con sus clientes en donde nos comprometemos a tener un personal Libre de Drogas.