Empleos

Si buscas un trabajo donde te traten con respeto y puedas ser un PROFESIONAL DE LA SEGURIDAD

¡Trooper Security es tu mejor alternativa!

Oportunidad de empleo para San Juan, Vega Baja y Fajardo

Puesto: Oficiales de Seguridad

Cantidad: 3 por pueblo

Requisitos del puesto: Véa [POLÍTICA DE RECLUTAMIENTO] bajo la sección de [EMPLEOS]

Oportunidad para VENTA DE ALARMAS Y CÁMARAS

Puesto: Representantes de Ventas Autorizado

Cantidad: solo 8

Información del puesto: Trabajo por cuenta propia.  Le adiestramos.

__________________________________________________________

Nota: De estar interesado en alguna de las oportunidades de empleo con nosotros, oprima el “tab” identificado como [Solicitud] en la parte superior de esta página.

Descripción:

Oportunidad de empleo para Oficiales de Seguridad NO fumadores. El mismo(a) debe ser:

  • Puntual,
  • Atento(a)
  • Honesto(a)
  • Cortés y saber tratar con público
  • Poder trabajar en distintos puestos y en distintos horarios con poca o ninguna supervisión.
  • Dispuesto(a) a tomar adiestramientos

Ofrecemos hasta 40 horas de trabajo semanales por nómina y con todos Beneficios de ley. Debe dar rondas preventivas como parte de sus funciones. Patrono con igualdad de oportunidad en el empleo y Libre de Drogas y Alcohol.

Departamento de Recursos Humanos de TSI

Luego de verificar los Requisitos Indispensables de Empleo y la Política de Reclutamiento (en la sección de Empleos del menú principal), envíe su resume oprimiendo el botón o “tab”  superior identificado como Solicitud.

Nombre (Requerido)

Apellido (Requerido)

Pueblo de Residencia (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Email (Requerido)

Código del Puesto (Requerido)

Resumé(Requerido)
Límite: 5mb Formato:.pdf | .doc | .docx

Mensaje (Opcional)

Favor de ingresar el siguiente código:
captcha

Trooper Security (TSI) es una empresa dedicada a la administración de la seguridad.  El Oficial de Seguridad es la base primordial de nuestra compañía. Por eso ponemos todo nuestro empeño en profesionalizarlo.  La educación del Oficial de Seguridad (OS) es prioridad para nosotros.  Nuestros OS son nuestra carta de presentación, por eso es importante para nosotros que esten  bien preparados.  Esta es la razón por la caul nuestros OS continuan  trabajando con nosotros año tras año.  Al presente tenemos OS que estan con nosotros desde que comenzamos.

Un buen sitio para trabajar es un lugar donde le traten con cortesía, le respeten y le eduquen para convertirle cada día en un mejor profesional. Todas estas cualidades describen a TSI. De esta manera logramos que nuestros asociados se sientan orgullosos de representarnos a nosotros y a los clientes que servimos.

Para nosotros usted es más que un empleado, por eso nos referimos a usted como nuestroasociado.  Tenemos la responsabilidad con usted y con nuestros clientes de tener un ambiente de trabajo digno donde se sienta comodo realizando un trabajo de excelencia.

La seguridad principalmente se brinda observando, dando rondas preventivas, pero principalmente escribiendo reportesllenando nuestros formatos los cuales diseñamos específicamente para cada uno de nuestros clientes.  Es por esta razón que le damos tanta importancia al reporte escrito, pues de esta forma le mostramos a nuestros clientes que estamos haciendo nuestro trabajo y que gracias a nosotros tiene un sitio seguro en donde sus empleados laboren en paz y armonía.

TSI trabaja arduamente para convertir los sitios de nuestros clientes en lugares dondetodos se sientan orgullosos de trabajar.  Nuestra principal misión es proteger la vida y la propiedad de nuestros clientes a salvo. En ese orden.  La vida primero, comenzando con la del Oficial de Seguridad (OS).

El OS es la primera persona que ven los clientes y proveedores  de nuestros clientes. Es por eso que somos la primera impresión que ellos reciben… y tambien la última, pues tambien somos la última persona que ven antes de retirarse de los predios del cliente. Por esta razón decimos que “no hay una segunda oportunidad, para una primera impresión“.  Queremos un OS contento , presentable y educado;  que trate a todo el mundo de USTED Y TENGA de la misma manera que nosotros le vamos a tratar a usted.

¿Que beneficios marginales pueden esperar nuestros asociados?

Un listado completo de los beneficios marginales que pueden esperar nuestros asociados lo puede ver en Beneficios Marginales (que aparece en el sub-menu de la seccion de Empleos)