Consejos de Seguridad Personal | Parte 3

Como parte de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial, seguimos compartiendo diferentes consejos de seguridad. Es imperativo que en los tiempos en que vivimos, seamos mucho más precavidos con nuestra seguridad personal.

Los 3 consejos de hoy son:

7 )  Siempre que te quedes hasta tarde en el trabajo, evita ir solo(a) a tu carro. Si no hay algún asociado que te pueda acompañar, habla con el oficial de seguridad para que te escolte al automóvil. De tu automóvil estar fuera del lugar de trabajo, trata de ir al estacionamiento mientras todavía hay personas y tráfico en la calle y presta mucha atención a tus alrededores. En adición, mantén las llaves de tu automóvil en tus manos (sin enseñarlas) para poder entrar rápidamente a este. Estas también te podrían servir para defenderte ante cualquier asaltante.

8 )  Cuando estés de camino a tu hogar o lugar de trabajo, está alerta en todo momento de que ningún vehículo te esté siguiendo. Si es así, escoge una ruta alterna. Y, si aun así te siguen, cambia la ruta drásticamente y dirígete al cuartel más cercano.

9 )  Si tu carro se encuentra en un estacionamiento publico o en un centro comercial, antes de montarte, verifica que nadie te siguió y que no haya alguien alrededor del carro ni dentro de este. De notar algo sospecho, busca a los oficiales de seguridad y llama a la policía.

Para más información sobre nuestros servicios comunícate al 787.766.4865 o escríbenos a info@troopersecurity.com. En adición puedes mantenerte siempre en contacto con nosotros dándole “Like” a nuestro “Fan Page” en Facebook www.facebook.com/GoTrooper.

 

Acerca de

Carlos J. Caballer-Díaz, MBA, CLLC, PI cuenta con 13 años de experiencia como detective y sobre 10 años de experiencia en Recursos Humanos. Es estratega de negocio para Trooper Security, Inc. y Pick Outsourcing.

Esta entrada fue publicada en Consejos de Seguridad and tagged , , , , , , , , , , , . Hacer un "Bookmark" del permalink. Sigue cualquier comentario desde aquí con el "RSS feed" para esta publicación. Haz un comentario o déjanos un "trackback": Trackback URL.

Publique un Comentario

Debe estar registrado para poder comentar.